Términos y condiciones

La empresa no se hará cargo de pequeños desperfectos, tales como golpes o roces difícilmente perceptibles, cuanto menos en malas condiciones de luminosidad, lluvia y/o suciedad.

Su coche le será entregado a la presentación y entrega del resguardo correspondiente.

Una vez que su vehículo sea recogido por nuestros representantes quedará aparcado en un recinto vigilado.

Están excluidos de nuestra póliza los objetos o mercancías depositados en el interior de los vehículos, salvo indicación expresa y descripción detallada por parte del cliente a la entrega del vehículo, los defectos de fábrica, las reparaciones defectuosas o daños ocultos, inapreciables debidos a la falta de cuidado en la conservación del vehículo.

Por ello y dada la dificultad para detectar pequeños impactos o fisuras en las lunas de los vehículos y la posibilidad de que estos se hagan visibles con el cambio de temperatura producido en los lavados declinamos toda responsabilidad en lo referente a este tipo de daños.

Después de la devolución del vehículo la empresa no admitirá reclamación alguna

Las franquicias aplicables a las garantías cubiertas no serán asumidas por Autocares Marsur, S.L. cuando no quede demostrado que la pérdida, robo, daños materiales o físicos tengan su origen en la negligencia, infracción o incumplimiento voluntario de las normas que rigen las actividades objeto del seguro.

Dada la alta concentración de ondas electromagnéticas y radiofrecuencias en la zona de influencia de los aeropuertos y las estaciones, advertimos de la posibilidad de que dichas ondas interfieran en los sistemas eléctricos de su vehículo, tales como alarmas, radares, sistemas G.P.S.. sistemas de apertura a distancia, etc. Por ello Autocares Marsur, S.L., declina toda responsabilidad al ser una incidencia totalmente ajena a su control.

La empresa y la aseguradora solo se hacen responsables de los siniestras o desperfectos que cubran los seguros propios de cada vehículo.

El cliente autoriza a nuestro personal a conducir su vehículo.

Política de cancelaciones

Para solicitar la cancelación de una reserva, deberá enviarse un correo electrónico a parking@parkingmariazambrano.com con un mínimo de 24 horas de antelación. Posteriormente nos pondremos en contacto para solicitar el número de cuenta bancaria con el fin de efectuar la devolución correspondiente.

La cancelación conlleva unos costes administrativos de 5 €, en concepto de comisiones bancarias y gastos de gestión, que se descontarán del importe abonado por el cliente.

En caso de que la cancelación se solicite con menos de 24 horas de antelación respecto a la hora reservada, no se realizará ningún reembolso del importe pagado.

AUTOCARES MARSUR,S.L. c/ Schubert, 4 – 29004 Málaga