¿Viajes por Europa?: Parking María Zambrano cuida tu coche

Llegó el verano y buena parte de los malagueños saldrán a distintos destinos dentro y fuera de España. Muchos aprovecharán el parón laboral y las altas temperaturas para realizar viajes por Europa. Los más exploradores, se embarcarán en otras travesías mucho más distintas, como África, América o Asia. Muchas veces el principal problema que muchos experimentan es donde dejar el coche, tiempo antes coger el avión con rumbo al destino turístico.

Si el tráfico es pésimo algunos días de semana como el lunes y el viernes, justo al iniciar las vacaciones puede ponerse peor. Las dificultades para aparcar en Málaga no solo se mantienen, sino que pueden empeorar durante la época veraniega. Afortunadamente, Parking María Zambrano tiene la solución para este inconveniente.

La complicada situación del verano

Realizar viajes por Europa requiere de paciencia, logística y hasta un poco de suerte. Partir desde Málaga implica ciertos esfuerzos, considerando también la zona específica desde la que se parte. Justo al iniciar la época veraniega, las oleadas de turistas españoles que buscan salir del territorio son grandes. Esto genera incluso más tráfico que en la jornada laboral habitual y por supuesto, una gran dificultad para aparcar.

Comenzar unas merecidas vacaciones apoteósicas por el continente muchas veces supone dirigirse a Madrid para tomar el vuelo en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. Es decir, que muchos de los que quieren salir de Málaga, deben llegar primero a la ciudad y luego, a este sitio para abordar su vuelo. Por supuesto, como todos los vuelos tienen hora de abordaje y partida establecida, llegar a tiempo es necesario y esto se dificulta debido al tráfico y la poca disponibilidad de establecimientos para el parking del coche.

En algunos casos, sería prácticamente imposible no partir desde el hogar con el coche. El transporte público no deja muchas opciones, suele ser muy usado en estas fechas y no hay garantías de llegar a tiempo a destino. El AVE resuelve llegar rápidamente a Madrid, pero el tiempo que se haga desde el hogar hasta la estación María Zambrano definirá el éxito del trayecto, justo antes de coger el avión. Todo esto explica, las dificultades que algunos deben pasar, para poder realizar sus circuitos vacacionales por Europa.

Parking María Zambrano facilita tus viajes por Europa

Imagina un servicio de parking, que ofrezca a un chofer especial que nos espere en algún sitio, para llevar el coche a un estacionamiento seguro. Esto solventaría todo, porque saliendo con cierta anterioridad el problema del tráfico se puede superar. Pero lo más importante, es que la búsqueda del parking ya sería innecesaria. Precisamente, este es el servicio personalizado que ofrece Parking María Zambrano.

En el caso de esta empresa, el chofer espera al cliente en la estación de AVE María Zambrano, de Málaga. De esta forma, los conductores pueden salir de sus hogares, dejar el coche con el encargado asignado y este lo llevará a las instalaciones privadas de Parking María Zambrano. Todo se pacta a una hora que sea conveniente para el conductor y es así como la faena de transportarse por Málaga hasta el servicio de alta velocidad queda cubierta.

El Parking María Zambrano ofrece servicio de larga estadía, por lo cual los usuarios solo deben solicitar los días que necesite dejar el coche a su cuidado. Lo mejor es que mientras más tiempo se pacte la estadía del automóvil, el coste por día comienza a descender. Esto sin contar los descuentos que esta compañía ofrece casi todos los meses para consentir a sus clientes. Hacer viajes por Europa es mucho más fácil.

Parking María Zambrano esta a la orden de los turistas

Los malagueños cuentan con una solución para llegar a tiempo al AVE, para a su vez llegar a la hora al aeropuerto de Madrid. No importa si las vacaciones son por 10 días, o por más, Parking María Zambrano cuenta con instalaciones privadas, vigiladas las 24 horas del día, con personal especializado. Esto, sumado a los precios baratos y los descuentos especiales les hace uno de los preferidos del mercado. Esto es mucho mejor que arriesgarse a ir en transporte público antes de ir a por el avión, o dejar el coche en un establecimiento inseguro.

Añadido a esto, Parking María Zambrano ofrece servicios complementarios que suelen ser necesarios para muchos conductores. Por ejemplo, mientras sus clientes realizan grandes viajes por Europa, estos pueden hacer el lavado a mano del automóvil, servicio de chapista, o incluso revisiones del ITV. Estos tienen un coste agregado, pero resuelven problemas elementales para cualquier usuario. Si necesitas más información, ingresa a parkingmariazambrano.com y pide tu presupuesto personalizado.