Tarifas parking María Zambrano y España no son las más altas de Europa 

Muchas veces nos quejamos por el coste de los parkings privados o incluso de los espacios públicos especiales. No obstante, España es uno de los países más generosos en cuanto a coste para aparcar se refiere. En otros países de Europa pagar por este servicio tan básico puede significar una renta considerable. Las tarifas del parking María Zambrano y el resto de estacionamientos españoles no son ni de cerca las más altas. 

Políticas de control de tráfico, urbanismo y ecología hacen que utilizar un aparcadero en este lado del mundo sea un asunto complejo. No obstante, en España aún los conductores son afortunados y ahora mismo verás por qué. También conocerás cuales son las ciudades europeas en donde será más costoso aparcar. Esta información será de gran utilidad al hacer viajes por Europa en coche.  

Estocolmo es la ciudad más costosa para aparcar 

Si de tarifas elevadas se trata las de Estocolmo son realmente alucinantes. Una hora de parking puede llegar a los casi 5 euros y una persona puede gastar anualmente hasta 1300 euros, en el caso de los sitios regulados. A esto se debe sumar las complicadas leyes y las costosas multas por infringir alguna de las complejas disposiciones urbanísticas suecas. Por ejemplo, un coche no puede estar estacionado más de 24 horas en el mismo lugar.  

La segunda ciudad con tarifas más altas es Riga, ubicada en Letonia. En este país las reglas son un poco más sencillas y el principio básico es que aparcar en el centro es muy costoso. Algunos parkings pueden llegar a cobrar hasta 5 euros por hora, aunque también hay otras opciones muy económicas. Ahora bien, aquellos que se vayan sin pagar simplemente no podrán irse con su automóvil, porque la mayoría de los establecimientos en este país tienen taquillas con barreras y vigilantes.  

Ámsterdam es el tercer país europeo en donde es más caro aparcar. En los lugares más caros se puede llegar a los 7,50 euros por hora y el parking callejero tiene la fama de ser el más costoso del mundo. Sin embargo, también se pueden encontrar sitios más económicos, hasta en 1,40 euros la hora. La renta anual de parking no suele superar los 560 euros, algo muy contrastante con las primeras dos posiciones. Lo importante aquí es buscar bien e informarse sobre los parkings más baratos.  

Parking en España: Madrid y Barcelona los más caros 

En las ciudades más cosmopolitas de España el parking es mucho más costoso que en Málaga. Si se le compara con los promedios europeos e incluso, mundiales, Madrid ocupa apenas la casilla número 32 entre las tarifas más elevadas. Barcelona sería la siguiente ciudad más costosa para aparcar del país, aunque no aparece ni siquiera entre las primeras 50 del listado. Por supuesto, los costes en Málaga son mucho más económicos que en ambas metrópolis.  

Los malagueños nos quejamos del coste del parking, pero la verdad es que es barato si se compara al de otros países. Los servicios de más alta calidad no sobrepasan los dos euros por hora, que es hacia donde apuntan las tarifas del parking María Zambrano por hora. Sin embargo, si se planifica la estadía por días el ahorro es mucho más considerable, en caso de necesitar este tipo de servicio. Algo similar ocurre en el aeropuerto Costa del Sol. 

Es posible encontrar un parking pago y de alta calidad que no sea tan caro en Málaga. A decir verdad, conocer negocios de este tipo es necesario en la dinámica cotidiana de la ciudad. Si lo necesario es cumplir con el horario y llegar temprano, esto puede sacarte de un aprieto. De igual forma, los aparcamientos de la estación María Zambrano y el aeropuerto son ideales para las personas que necesitan viajar. Ahora bien, el servicio de estas alternativas puede terminar costando mucho menos. 

Tarifas del parking María Zambrano con descuento 

Las tarifas del parking María Zambrano tienen otra ventaja y son los descuentos. De hecho, este negocio se caracteriza por ofrecer un cupón de descuento casi siempre para todos los que quieran utilizar el servicio. No importa si eres cliente nuevo o uno habitual, siempre podrás utilizar esta oferta para reducir aún más el coste de la estancia de tu coche. Para obtener esta rebaja, solo debes visitar su página web y copiar el cupón que aparece allí. Con este todos podrán pagar entre 10 y 15% menos del valor de la tarifa. Sin duda alguna, esta es una excelente solución para los malagueños.