Ser empresario en España implica tener que estar en distintas comunidades todas las semanas y llegar siempre a tiempo. Afortunadamente, los distintos territorios españoles son unidos por el AVE, que permite realizar conexiones rápidas en sitios alejados. Ahora bien, el reto de estos viajes no suele ser el viaje mismo, sino cómo hacer para dejar el coche. Al menos en Málaga hay una solución innovadora para resolver este problema: el Parking María Zambrano.
Si algo presenta una gran dificultad en Málaga y casi cualquier localidad de España es precisamente aparcar. Conseguir un puesto en un parking antes o durante el horario laboral es realmente una faena compleja. Por supuesto, no solo complica lo difícil sino el tiempo que puede llevar. Pensando en esto, la gente de Parking María Zambrano ha pensado una solución realmente innovadora y hasta con valor agregado.
Pensando el parking como un servicio
Los españoles solemos pensar el parking como la labor de encontrar un lugar en donde dejamos el coche, con cierta seguridad y listo. Ahora bien, con parking María Zambrano se deja de pensar en el sitio, para entender el parking como un servicio. Lo que hace esta empresa es básicamente encargarse de la labor de aparcar. De este modo, el conductor se puede olvidar de factores como el tiempo, el sitio o la incesante competencia con el resto de los conductores con los que se topa en el camino.
El servicio consiste básicamente en esto: el conductor llega a la estación María Zambrano y un empleado de Parking María Zambrano se encarga de aparcar el coche. El cliente entrega las llaves del vehículo y a partir de allí, no debe pensar ni en la seguridad, ni en el tiempo. Esto equivale a quitarse una gran preocupación de encima y todos sabemos lo valioso que puede ser. Lo mejor, es que este servicio puede ser incluso más económico que muchos parkings de la zona, que además son de difícil acceso.
A partir de aquí, los empresarios que se encuentren o pasen por Málaga no tendrán que pensar en buscar aparcamiento. Nada paga la comodidad de poder salir de casa o del hotel, sin trasnochos y pensando solo en el tiempo que se tomará el AVE en llegar a destino. Precisamente, esta es la idea de contratar un servicio como el de Parking María Zambrano. Se trata de una solución realista, cómoda y efectiva, sobre todo para los profesionales que viven viajando y con el reloj entre ceja y ceja.
¿Cómo se contrata el servicio de Parking María Zambrano?
Los servicios de Parking María Zambrano se pueden adquirir por paquetes de días. Es decir, que cada persona puede simplemente pagar por los días que requiera el parking. El mínimo de alquiler establecido por la empresa es de 3 días, con un costo de apenas 29 euros por todos los días. A partir de allí, el cliente puede dejar su coche aparcado por más tiempo, pudiendo pagar incluso por más de 31 días, en donde se presupuesta un precio especial de apenas 4,5 por día. Por cada día contratado, una persona estará puntual para recoger y aparcar el coche a la hora que se necesite.
Por supuesto, este es apenas el servicio básico que ofrece Parking María Zambrano. De hecho, esta empresa ofrece también algunos servicios complementarios que pueden ser de gran utilidad para muchos empresarios y conductores españoles. Por ejemplo, si el coche está muy sucio y las ajetreadas jornadas de reuniones no permiten resolver ese problema, esta empresa puede encargarse del lavado a mano.
De igual forma, esta empresa ofrece el servicio de ITV, haciendo revisiones profesionales para que los clientes puedan estar al día. De igual forma, ellos cuentan con chapistas en caso de necesitar arreglar algunos desperfectos de la carrocería, lavado de monovolumen y vehículos todoterreno. Aquellos que no tienen tiempo, encontrarán en Parking María Zambrano una solución realmente eficiente, a un coste bastante conveniente.
Cómo puedes comunicarte Parking María Zambrano
Parking María Zambrano tiene su propia página web parkingmariazambrano.com, en donde cualquier persona puede consultar planes y tarifas, servicios, e incluso, solicitar presupuesto en función a sus necesidades puntuales. Cualquier empresario o persona puede realizar su consulta y recibirá atención personalizada.
Sin duda alguna, esta empresa está definiendo el futuro de lo que será el parking en los próximos años en España. Si eres de los que todas las semanas viajas en AVE o incluso, en avión, puedes contratar a esta empresa y facilitarte la vida, ganando en tiempo y por supuesto, en tranquilidad. Una vez que lo pruebas, simplemente no podrás dejar de contratarlos.