Málaga: Las tarifas del parking María Zambrano son el mejor aliado contra el tráfico  

Las vacaciones de verano se terminaron y con ellas regresan las molestias del tráfico matutino. Aunque las incidencias nunca cesaron, ahora los malagueños deberán volver a su cotidianidad: llevar a los niños a la escuela, buscar sitio para aparcar y llegar a tiempo al trabajo. Sin embargo, aquellos que tengan en su ruta o relativamente cerca la estación del AVE, podrán disfrutar las buenas tarifas del parking María Zambrano.  

Los conductores suelen encontrar mucho embotellamiento los días lunes, miércoles y viernes. Aquellos que no tienen un sitio seguro en donde dejar el coche son los que tendrán mayores dificultades para cumplir con sus horarios. A esto se deben sumar algunas eventualidades propias del final de las vacaciones, como los accidentes de tráfico provocados por la ingesta de sustancias alcohólicas.  

La realidad del Malagueño 

La ciudad se divide en zonas para aparcar pero que no funcionan para todos. Como siempre, el tiempo que tengan los conductores a disposición, así como su ruta definirá su rango de acción. Una leve alteración en el tráfico o salir un poco tarde podrá complicar mucho las cosas. Muchos de los aparcamientos en la zona centro son de rotación y alta rotación. Esto significa que son aptos para una estancia no superior a 150 minutos y 30 minutos, respectivamente.  

También hay zonas para estacionar gratis, pero estas no son las más recomendables. Muchas personas recurren a estos sitios, pero la sustracción de vehículos suele ocurrir precisamente allí. En estos casos, los únicos que asumen la vigilancia de los coches son los habituales gorilas. Ahora bien, esta no es una garantía real de seguridad. Añadido a esto, las zonas gratuitas son conocidas por llenarse de vehículos durante la semana.   

Muchos parkings de las zonas gratuitas y de rotación coinciden con calles que suelen tener embotellamiento. Es decir, que incluso encontrando un puesto muchas personas se arriesgan a llegar tarde a sus trabajos por recurrir a estas alternativas. A decir verdad, muchas veces las tarifas del parking María Zambrano son un respiro, sobre todo teniendo en cuenta la calidad del servicio.  

Las tarifas del parking María Zambrano son competitivas 

Ciertamente las tarifas del parking María Zambrano no son las más baratas del mercado. No obstante, hay otros sitios que incluso pueden elevar sus costes durante los días de mayor tráfico. Además, dentro de estas instalaciones es casi imposible que sustraigan un coche, o algunos de sus componentes internos. Sin duda alguna, la calidad del servicio de este sitio hace que todo valga la pena. Para comenzar, la estadía es programada con antelación, lo cual implica de plano evitarnos las preocupaciones.  

Con Parking María Zambrano se pacta el puesto y además el coche es recibido por un trabajador. Los conductores no tendrán que perder tiempo entrando a buscar un lugar de estadía. Esto sin contar las ya mencionadas ventajas en materia de seguridad. Una opción similar tienen las personas que trabajan en las zonas aledañas al aeropuerto de Málaga. En ambos casos, el apoyo de la Guardia Civil y la calidad de las instalaciones imposibilita la ocurrencia de robos.  

Todas aquellas personas que trabajan cercano a la zona centro pueden estacionar en el parking María Zambrano. Esta estación queda a unos 10 minutos del casco histórico para quienes se trasladen caminando. Sin lugar a dudas, será una excelente opción para aquellos días en donde tienes poco tiempo y menos aún margen de maniobra. Por supuesto, esta es la opción predilecta para aquellos que vayan de viaje utilizando el Renfe.  

Tarifas del parking María Zambrano con descuentos 

Una de las cosas que poco se conoce del parking María Zambrano son sus fabulosos descuentos. De hecho, casi todos los días se puede encontrar en la página web de esta empresa algún cupón de rebaja. Ahora mismo, hay uno disponible para todos los clientes que puede llegar al 15% de descuento. Todas las personas que lo utilicen, podrán reclamar este beneficio que reduce considerablemente el coste de la estadía.  

Estos descuentos favorecen a cualquier conductor. No obstante, aquellos que pactan una estadía de mayor cantidad de día son los que pueden acceder al 15% de descuento. El resto de los cupones suele permitir una rebaja del 10% que no viene nada mal. De esta forma, el coste del servicio no dista mucho de otros aparcamientos pagos. Si quieres conocer más sobre esta alternativa visita su página web y descubre todo lo que tienen para ofrecer. Echa un vistazo y ten esta opción a la mano en caso de viaje o de alguna emergencia.