El parking larga estancia se vuelve moda en Málaga

Los informes de tráfico TomTom de los últimos años indican que Málaga es una de las nueve localidades con más atascos de España. Los conductores pueden perder hasta 17 minutos debido al congestionamiento y el tema empeora si se debe encontrar aparcamiento. No obstante, una nueva solución se está volviendo tendencia entre los malagueños profesionales y turistas: parking larga estancia con servicio personalizado. La empresa líder en este servicio es Parking María Zambrano.

La pérdida de tiempo en la vía y la dificultad para cumplir con los horarios habituales es una constante en Málaga. Los días lunes y viernes son, según la estadística, los que generan mayores dificultades a los conductores. Además, siendo esta una ciudad turística, durante las temporadas altas la labor de estacionar el coche puede ser realmente caótica. Por eso, Parking María Zambrano ha creado una solución innovadora para tanto para viajeros como para profesionales.

Parking María Zambrano: servicio personalizado

Lo más innovador de Parking María Zambrano es la forma en la cual ofrecen su servicio. Mientras algunas empresas cobran mucho dinero por solo ofrecer un sitio donde aparcar, esta empresa coloca a uno de sus empleados en la estación o el aeropuerto. El conductor llega a uno de estos sitios y es esperado a la hora puntual, para poder continuar su trayecto por tren, o avión. Esto implica ganar en tiempo, comodidad y tranquilidad. Lo mejor es que aun siendo un servicio personalizado, es bastante barato.

Los coches de los clientes de parking María Zambrano son llevados por personal especializado a sitios de máxima seguridad. Una vez aparcados, a cada vehículo se le asigna un espacio, que es vigilado durante el tiempo que el cliente decida dejarlo estacionado. Por supuesto, los espacios cuentan con los mejores y más modernos circuitos y personal de vigilancia las 24 horas del día. No hay lugar más seguro para dejar el coche. Posteriormente los vehículos son entregados a sus dueños en el mismo lugar en donde se pactó la entrega.

Los conductores que contratan los servicios de Parking María Zambrano pueden tener contacto con la compañía. El objetivo es que los conductores eviten la preocupación de aparcar, sobre todo cuando están en medio de compromisos tan importantes como viajes de negocio, traslados transitorios e incluso por motivos de turismo.

Parking larga estancia: Una solución práctica

El parking larga estancia implica básicamente la posibilidad de poder dejar el coche por largo tiempo. Por ejemplo, si una persona se piensa trasladar desde Málaga a otras localidades durante el verano y no tiene donde dejar su vehículo, se puede comunicar con Parking María Zambrano y pautar un servicio durante el tiempo que dure el viaje. Esto podría ser por siete, diez, quince o un mes entero, dependiendo de las necesidades de cada cliente.

De hecho, existe la posibilidad de dejar un coche aparcado en las instalaciones del parking María Zambrano por más de 31 días. En estos casos, el servicio puede costar un poco menos, quedando cada día a solo 4,5 euros. Este es uno de los mejores precios del mercado de parking en Málaga y en toda España. El cliente simplemente se comunica y puede ampliar el tiempo del parking en caso de necesitar más días. Todo se enfoca de tal manera que el cliente pueda tener opciones y salir de cualquier inconveniente.

El parking larga estancia puede ser de gran utilidad en múltiples circunstancias. Puede utilizarse en mudanzas, en situaciones de reparación del coche, o simplemente, en caso de tener varios vehículos y no tener espacio para aparcar alguno. Las personas simplemente pueden comunicarse con Parking María Zambrano y por su página web parkingmariazambrano.com y consultar su caso en particular o pedir presupuesto directamente. Todo es muy expedito y fácil con esta compañía.

Servicios complementarios

El negocio principal de Parking María Zambrano es ofrecer estadía vigilada a los coches de los clientes. No obstante, la compañía también ofrece servicios complementarios a todos sus clientes. El objetivo es siempre facilitar las cosas, ganarle tiempo al cliente y soluciones en su faena como conductores. Entre estos trabajos adicionales, está la posibilidad realizar revisiones para cumplir con los requisitos del IVT, lacado a mano, chapistas, entre otros. Todo dependerá de lo que necesite el cliente.

Los propietarios de monovolumen y todo terreno también pueden solicitar el servicio de lavado especial para vehículos más grandes. Con Parking María Zambrano tener un coche es mucho menos caótico en Málaga. Para más información sobre la empresa, puedes visitar su página web o comunicarte por sus teléfonos.