5 razones para contratar el servicio de parking vigilado de María Zambrano

La contratación de servicio de parking vigilado se está volviendo tendencia en España. Los problemas con el tráfico y la escasez de sitios para la estadía han impulsado a los conductores a tomar este tipo de previsión. Lo bueno de esta alternativa es que todo se planifica con tiempo. En épocas de viaje como el verano, conviene tener un puesto cerca o incluso dentro de las estaciones de ferrocarril o el aeropuerto.  

Uno de los medios de transporte más utilizados para viajar a otras ciudades de España es precisamente el AVE. En Málaga la estación María Zambrano es considerada la puerta de la ciudad, pues muchas personas entran y salen por allí. Lo que pocos conocen es que allí mismo hay un parking moderno, barato y seguro. Por eso, aquí te dejaremos cinco razones para que consideres contratar este servicio la próxima vez que tomes el ferrocarril de alta velocidad.  

1.- Podrás prever eventualidades o retrasos 

Es cierto que el AVE es una de las mejores soluciones para transportarse por España. En poco tiempo y gracias a las velocidades que alcanza, se puede pasear de una ciudad a otra en mismo solo día. No obstante, también es posible que existan retrasos y servicios suprimidos. Esto podría tener diversos motivos, uno de los cuales es la falta de maquinistas. 

Esto quiere decir que aquellos que quieran usar el AVE deben estar puntuales y tomar previsiones. Los retrasos generan cambios de horario y con esto, mucho caos para aquellos que piensen utilizar esta opción. En todo caso, se recomienda llegar a tiempo y con el coche, para poder tener alternativas en caso de un imprevisto. Pase lo que pase, siempre es factible dejar el vehículo con el servicio de parking vigilado de la estación.  

2.- Tendrás una partida más tranquila 

El servicio de parking vigilado es considerado como tal porque va más allá de la simple estadía. De hecho, al contratarlo en la estación María Zambrano tendrás acceso a una serie de facilidades. En primer lugar, el tiempo de la estancia, así como la contratación se realizan con antelación. Además, al llegar al sitio un trabajador estará esperando al cliente para conducir el coche al aparcadero. Todo esto implica un ahorro de tiempo y por supuesto, de preocupaciones.  

3.- Podrás devolverte en tu coche con comodidad 

Aquellos que planean viajar y hacer circuitos por España utilizando el AVE son los más beneficiados por el parking de la estación. No solo que llegar en el coche privado es garantía de llegar a tiempo: también es una comodidad regresar a Málaga y tener el vehículo a disposición. Apenas ocurra el arribo, los trabajadores harán entrega del automóvil a su propietario. La vuelta al hogar será muy cómoda, tranquila y esto es algo que casi todos los viajeros agradecen.  

2 .- Tu coche estará protegido 

Es muy difícil que un coche sea sustraído total o parcialmente en la estación María Zambrano. Esta es una edificación bastante vigilada y esa es una gran ventaja de este tipo de sitio. Las cámaras de seguridad funcionan a la perfección y el espacio no presenta ninguna ventaja para la actividad delictiva. Por el contrario, la vigilancia está bien pensada y las conexiones que tienen las estaciones de tren con la policía son eficientes. Es muy diferente dejar el vehículo en una edificación de este tipo, que obedece a patrones de institucionalidad, que en cualquier otro aparcadero de la ciudad  

5.- Este servicio de parking vigilado no es tan costoso 

Muchas personas no recurren a un servicio de parking vigilado en una estación porque creen que esto es muy costoso. Esto es un mito y la verdad es que el parking de la estación María Zambrano no tiene tarifas más elevadas que las de otras empresas. El mercado de los aparcaderos es bastante competitivo y no presenta muchas variantes en sus precios. Es cierto que es posible encontrar puestos más baratos en otros sitios, pero por lo general el conductor se arriesga a fallas de seguridad, puestos ocupados y una larga lista de inconvenientes.  

Aquellos que quieran averiguar las tarifas y los servicios complementarios del Parking María Zambrano pueden hacerlo por Internet. Ellos tienen su propia página web y allí se puede saber todo lo necesario para apartar un puesto. De igual forma, en este site siempre se publican vales de descuentos y otras ofertas que pueden bajar un poco el coste de la estadía. Sin duda alguna, esta es la solución de muchas personas que usarán el AVE en estas vacaciones, o en cualquier temporada del año.